in

Gina Carano, despedida de ‘The Mandalorian

La actriz ha comparado a los republicanos de Estados Unidos con los judíos del Holocausto.

“Gina Carano ya no es una empleada de Lucasfilms y no hay planes de futuro con ella. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”. Así ha anunciado el estudio el despido de la actriz de ‘The Mandalorian’ a través de un comunicado. El motivo de tan fulminante decisión ha sido un post que la actriz colgó en TikTok comparando la situación de los republicanos en Estados Unidos con la de los judíos en el Holocausto. “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos … incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, escribió. This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

#FireGinaCarano no hay lugar para la transfobia ni discursos de odio ni aquí ni en cualquier parte. Esta comunidad NO LA ACEPTA.

pic.twitter.com/nJeyF4Lkwn— Pedritoposting Chile (@pedritoposting) February 10, 2021

Aunque la actriz, que ha interpretado a Cara Dune en las dos temporadas de la serie de Disney+, ya ha borrado la historia, muchos usuarios tuvieron tiempo de capturarla. No es la primera vez que Gina se ve envuelta en polémicas. Contraria al movimiento Black Live Matters y defensora de eliminar las medidas anti-COVID, como las mascarillas, la intérprete también apoyo en los últimos meses el supuesto fraude electoral al que aludía el ex presidente Donald Trump.

Fuente: Hipertextual.com

Deja un comentario

Amor al Cuadrado

Lorenzo Lamas: ¿Qué fue del rey de las camas?